La Secretaria de Administración tendrá las siguientes atribuciones y deberes:

a) Llevar la contabilidad, registros contables, libros de inventarios y balance, diario, otros libros auxiliares y la pertinente documentación respaldatoria.

b) Llevar los registros, libros y documentación del personal del SINDICATO.

c) Controlar la disciplina, puntualidad, eficiencia y desempeño del personal.

d) Confeccionar y presentar anualmente los Estados Contables de la Entidad de acuerdo a las disposiciones legales sobre la materia.

e) Atender al funcionamiento, mantenimiento y reparación de todas las instalaciones y bienes del gremio.

f) Coordinará la administración de los otros entes diferenciados del SINDICATO, como la Clínica Mercantil, la Farmacia Sindical, la Filial de A.M.M.A,  el Jardín Materno Infantil y otros a crearse

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #820251;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

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Afiliate y descubrí un mundo de beneficios

En la Secretaría de Actas y Prensa, presentando una fotocopia del D.N.I, Ultimo Recibo de Sueldo, el Carnet de la Obra Social del Titular y del grupo familiar, podés solicitar tu empadronamiento.
Estamos de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 hs. y de 17:00 a 21:30 hs.

Por consultas, al Tel.: 0387-4317007