Institucional
06.Ene.2014

El Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, fue fundado el 3 de Noviembre de 1903. Su Sede Social - Gremial se encuenta ubicado en calla España 1088/90 de esta Ciudad. Con Personería Gremial y adherido a F.A.E.C.Y.S. (Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios).

Representa a los trabajadores de comercios y los servicios y tiene ámbito geográfico de actuación a la Ciudad de Salta, Valles Calchaquíes y Valle de Lerma.

El principal objetivo del Sindicato es bregar por el cumplimiento de lo establecido en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 y las legislaciones vigentes, en lo que hace a condiciones de trabajo, leyes laborales y bregrar por un salario digno tratando de elevar el nivel devida de sis representados, ofreciendo a sus afiliados una serie de beneficios sociales, culturales y deportivos.

 

Para el logro de nuestros objetivos, nuestra Institución cuenta con un grupo de compañeras y compañeros que hemos asumido el compromiso de conducirlo, construyendo día a día un Patrimonio Social, Cultural, Profesional y Edilicio, a fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos tradaso en nuestra Organización Sindical.

 

El Secretario General es el Compañero César Guerrero, quien actualmente lleva la enorme responsabilidad y a la vez el inmenso orgullo de representar a los Trabajadores Mercantiles de Salta en el Consejo Directivo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F.A.E.C.Y.S.), donde tiene a su cargo la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo.

  • Nuevo
  • El Sindicato de Empleados de Comercio, informa…
  • El 06 de Agosto se realizará en…
  • En Nuestro camping de Atocha inauguramos en…
  • Finalizamos el Mes Internacional de la Mujer,…
  • Este domingo 18 de Setiembre se realizó…

Afiliate y descubrí un mundo de beneficios

En la Secretaría de Actas y Prensa, presentando una fotocopia del D.N.I, Ultimo Recibo de Sueldo, el Carnet de la Obra Social del Titular y del grupo familiar, podés solicitar tu empadronamiento.
Estamos de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 hs. y de 17:00 a 21:30 hs.

Por consultas, al Tel.: 0387-4317007